Twittear     

















¿Cerveza u orina? que tal ambas: Cerveza hecha de orina

                Publicado el: 27-07-2016



¿Alguna vez se hubieran imaginado esto? Una cosa es beber y orinar demasiado pero que a partir de la orina se pueda elaborar cerveza es otra cosa.



En muchas ocasiones en una tarde de bebida uno termina tomando y se cree que se orina más de lo que se bebe, ahora imaginemos que esta orina se pudiera transformar en cerveza. Supongo que de esta forma sabríamos si en verdad es...









¿El alcohol mata neuronas?

                Publicado el: 07-07-2015



Creo que todos los que hemos bebido o somos bebedores regulares nos preocupa eso que dicen que si bebes alcohol te va a matar las neuronas así que me tome la tarea de investigar que tan cierto es esto.



¿Cuántas veces no hemos escuchado esto? A los que beben demasiado les dicen eso e incluso me ha tocado escuchar que dicen: “si sigues tomando vas a quedar tonto por las neuronas que te mata” pero la realidad es otra.
En realidad para que el alcohol pueda matar cualquier tipo de celula se necesita...









Cerveza de lata VS Cerveza de botella

                Publicado el: 10-06-2015



En varias ocasiones he publicado mi desagrado por la cerveza en lata y en esta ocasión decidí hacer un artículo sobre cual cerveza es mejor.



De lado de los fabricantes de cerveza hay muchos contras sobre la cerveza embotellada ya que su costo es más elevado, su transporte y tratamiento tiene que ser más delicado por la misma fragilidad del cristal ante el aluminio de la lata y además que en el transporte se debe tener cuidado con que no esté expuesta a la luz solar por tiempos prolongados ya que esto puede deteriorar la cerveza y de hecho es mejor que sea de color café oscuro ya que esto protege más al líquido interior que si fuera transparente o de cualquier otro color.

Por otro lado, por parte del consumidor también existen algunos contras…









Beber cerveza puede prevenir enfermedades

                Publicado el: 03-06-2015



Ya he mencionado en otras ocasiones los beneficios de la cerveza y es bien sabido por muchos que en módicas cantidades es buena para la salud tanto cardiovasculares como para el sistema inmunológico y óseo.



La cantidad viene siendo aproximadamente de un tarro diario para las mujeres y dos para los hombres según un estudio llevado a cabo por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), ya que aporta nutrientes y compuestos bioactivos que inciden de manera positiva sobre la salud, al constituir una fuente de antioxidantes naturales que facilitan la protección del organismo.

Todo esto se dio a conocer en un documento titulado...









Mitos sobre la cerveza

                Publicado el: 27-05-2015



¿Cuántos de nosotros no hemos escuchado infindad de mitos relacionados con la cerveza? Son tantos que a veces uno esta dudoso o temeroso de beber en ciertas circunstancias. Aquí les traigo 7 mitos desmentidos.



Enumerados son los siguientes:

1. Comer saludable antes de beber previene resaca
A veces, pero sólo con ciertos tipos de comidas. Comer una ensalada antes de una noche de tragos y botellas no hará mucho por ti; sin embargo, una hamburguesa puede ayudarte a absorber parte de esa bebida. Según Elizabeth Kovacs, investigadora de la Universidad de Loyola, dice que las carnes rojas tienen una alta concentración de aminoácidos y vitaminas B que ayudan a procesar los subproductos de alcohol. La carne roja, beber moderadamente y beber mucha agua, te ayudarán a no sentir la odiosa resaca.

2. Si tomas cerveza antes de otra bebida...








   Páginas   1   2   3 Siguiente Ultima >>



Siguenos en:
   

Inicio
Noticias
Cervezas
Peliculas
Especiales
Curiosidades
Contacto


    Acerca de nosotros
            Contacto
Términos y condiciones






© Cervezados 2018.