Twittear     
















Cerveza para perros: Lucky Dog

                Publicado el: 17-06-2015



¿Se les ha ocurrido alguna vez beber con su mascota? Por lo menos a mi si, en varias ocasiones se me ha ocurrido sentarme a beber unas cervezas con mi perro pero puede ser nocivo para su salud (o eso pienso yo) y por eso nunca lo he hecho.



Para todos aquellos que son amantes de las cervezas y de los perros llega esta bebida exclusiva para perros, la cerveza Lucky Dog.

Cabe mencionar que esta cerveza es...









Juego de cerveza: Yo nunca nunca

                Publicado el: 16-06-2015



En esta ocasión les traigo un juego fácil y divertido en el cual no se necesita mas que el alcohol que se beberá y recordar algunas cosas.



Se ha visto este juego en algunas películas o series de televisión tales como Beerfest y Family Guy y es común en EUA con el nombre de “I never” y he visto que lo juegan algunas personas en mi país.

Modo de juego:
En este juego, los jugadores toman turnos compartiendo con todos algo que nunca han hecho, ya sea cierto o falso. Por ejemplo, si un jugador declara que nunca ha copiado en un examen, todos los jugadores que han copiado en un examen deben tomar un trago de su vaso. Los turnos deben seguir un orden secuencial para que todos tengan la...









Review de cerveza: Old Style

                Publicado el: 16-06-2015



Inicio de semana y les traigo mi opinión de otra cerveza. En esta ocasión es la cerveza Old Style (normal y light).



Una cerveza que es bastante barata en mi país (un poco mas de 2 dolares por six pack) y que siempre esta en las de oferta y cualquiera que no tenga suficiente para beber se va por esta opción de cerveza la cual es aceptable considerando el bajo costo que tiene.

Historia:
Fabricada por primera vez en 1902 por la Compañía G. Heileman Brewing bajo el nombre de Old Style Lager, fue muy popular en Wisconsin, el área del metro de Chicago, Minnesota, el Este de Iowa, entre otros.









Fin de semana de películas: Iron Man 2

                Publicado el: 14-06-2015



Un fin de semana más algo cansado para algunos, normal para otros pero de todas maneras por fin ya está aquí el fin y de nuevo una recomendación de película para pasar estos días.



Tarde o temprano tenía que recomendar esta película, es una de mis favoritas y aunque algunos no crean que tiene nada que ver con cerveza o alcohol están bastante equivocados ya que uno de los problemas principales de Tony Stark (Iron Man) es el alcoholismo. Aunque en la película no se ve tan notable como el comic pero aun así se deja ver algo de eso.

A continuación la sinopsis de la película:
En Rusia, Ivan Vanko mantiene su última conversación con su padre, mientras ven como el multimillonario Tony Stark…









Día botanero: Camarones cocidos.

                Publicado el: 12-06-2015



Andaba fuera de la ciudad y no pude subir ayer la receta de jueves botanero así que la pongo hoy, en esta ocasión una idea para una botana rica, rápida y sencilla.



En esta ocasión serán camarones cocidos para comer como ustedes gusten. Muchas personas que son bebedores de cerveza no tienen idea de cómo cocinar cosas que para otros les parecería algo “simple” como simplemente cocer algunos camarones para comerlos de botana.

Si son amantes de los mariscos y…








<< Primera   Anterior  Páginas 1 ...    2   3   4   5   6 ...16 Siguiente Ultima >>



Siguenos en:
   

Inicio
Noticias
Cervezas
Peliculas
Especiales
Curiosidades
Contacto


    Acerca de nosotros
            Contacto
Términos y condiciones






© Cervezados 2018.