Twittear     

















Jueves Botanero: Ostiones ahumados

                Publicado el: 09-07-2015



Otro jueves y otra recomendación de botana en esta ocasión serán ostiones.



Para quienes gustan de la comida de mar pero no quieren gastar mucho o simplemente les parece complicado tener que cocinar mariscos les traigo una receta super sencilla con ostiones ahumados.









Jueves botanero: Salchichas a la diabla

                Publicado el: 25-06-2015



Ya solo queda un día para que empiece el fin de semana y como todos los jueves les traigo una receta para botanear.



Como últimamente lo he estado haciendo les traigo otra receta fácil para hacer una botana acompañada de unas buenas y frías cervezas y disfrutarlas antes de que empiece el fin de semana.
En esta ocasión les traigo unas salchichas a la diabla que son muy sencillas y económicas de preparar.









Jueves de botana: Doritos

                Publicado el: 18-06-2015



Ya se lo que algunos se han de preguntar, ¿Que no los Doritos ya son una botana preparada? Asi es, lo son, pero se podría decir que hay muchas otras maneras de prepararlos para crear una mejor y sencilla botana.



En la mayor parte de mi país se venden preparados de distintas maneras, unas llevan muchas cosas y otras preparaciones son mas simples e incluso en algunas partes les llaman “Dorilocos” mientras que en otras simplemente les dicen “Doritos preparados” o “Dori-Nachos”pero va dependiendo de cada lugar.

Al norte del México (que es donde yo vivo y es el estado en donde se...









Día botanero: Camarones cocidos.

                Publicado el: 12-06-2015



Andaba fuera de la ciudad y no pude subir ayer la receta de jueves botanero así que la pongo hoy, en esta ocasión una idea para una botana rica, rápida y sencilla.



En esta ocasión serán camarones cocidos para comer como ustedes gusten. Muchas personas que son bebedores de cerveza no tienen idea de cómo cocinar cosas que para otros les parecería algo “simple” como simplemente cocer algunos camarones para comerlos de botana.

Si son amantes de los mariscos y…









Jueves Botanero: Dip de atún

                Publicado el: 04-06-2015



Un día para que empiece el fin de semana y otra vez es Jueves de botana para aquellos que se toman una cerveza y lo acompañan con alguna botana.



En esta ocasión traigo un dip mas, un rico dip de atún y de todos los que he publicado anteriormente (que creo solo han sido 2) este es mi favorito y en realidad es muy sencillo de hacer y sabe bastante bueno.

Se utilizan muy pocos ingredientes y tiene muchas variaciones este dip, hay algunas con picante, otras con crema batida, otras que se hacen en la licuadora y otra en donde solo se mezclan los ingredientes pero cualquiera de ellas son bastante buenas

Dejare 2 versiones de este dip. Esta es la primera...








   Páginas   1   2   3 Siguiente Ultima >>



Siguenos en:
   

Inicio
Noticias
Cervezas
Peliculas
Especiales
Curiosidades
Contacto


    Acerca de nosotros
            Contacto
Términos y condiciones






© Cervezados 2018.