Consejos para beber cerveza y evitar hacer el ridículo

         

                Publicado el: 25-05-2016

Ya sea en reuniones, una fiesta, para ver algún partido de futbol, o en algún evento social en el cual haya cerveza se encuentra este riesgo para aquellos que beban de más y siempre hay que saber una forma de controlarlo.



A continuación dejo una serie de consejos que en lo personal me han funcionado para evitar hacer el ridículo mientras tomo (no digo que nunca he hecho el ridículo pero por lo menos siguiendo estos consejos he podido evitarlo).


1. Descansa lo suficiente antes de pensar tomar demasiado
Este es importante para evitar “troleos” siendo el primero en quedarse dormido ya que el primero que se duerme pierde y resulta ser el que terminan pintando y burlándose de él.

Foto alojada por zimagez.com


2. Recuerda tener el estómago lleno
Por muy descansado que estés si tienes el estómago vacío o llegas con hambre a cualquier buena reunión bebedora tu cuerpo consumirá lo primero que estas ingiriendo y por ende terminaras absorbiendo rápido el alcohol y terminaras embriagándote sumamente rápido y lo que buscamos es evitar esto.

Foto alojada por zimagez.com


3. Cuida la velocidad en que tomas
Un elemento muy importante es evitar tomarte la cerveza “dándole fondo” aunque esto puede llegar a ser divertido no es aconsejable se debe de tomar la cerveza a un nivel moderado como si consumieras cualquier otra bebida y en tragos pequeños para disfrutarla mejor ya que si empiezas tomando rápido te embriagaras rápido y al final ni siquiera tomaras más que otros, en varias ocasiones he notado que bebiendo a un solo ritmo terminas bebiendo más que los que empiezan rápido.

Foto alojada por zimagez.com


4. Cantidad que bebes
Como es normal no puedes tomar más de lo que tu cuerpo puede resistir o de la cantidad que estás acostumbrado a beber así que no intentes excederte para intentar impresionar o ser el más borracho de todos claro que puedes llegar a beber más pero eso se logra poco a poco con el tiempo y no es bueno apresurar las cosas.

Foto alojada por zimagez.com


5. Bebe cerveza que te guste
Este punto es bastante importante ya que incluso siendo un bebedor si bebes una cerveza que no toleras o te resulta con un sabor desagradable pueden suceder cosas desagradables como terminar vomitando, ten cuidado de que marca o que tipo de cerveza vas a tomar y no intentes seguir lo que todos hacen, bebe la que te deje mejor sabor de boca y si no te gusta lamento decirte que la cerveza no es para ti.

Foto alojada por zimagez.com


6. No te hagas el valiente
Si no eres un buen bebedor no intentes “ponerte a las patadas con Sansón” ya que si intentas retar tomando a alguien conocido por beber bastante puedes acabar mal y terminaran burlándose de ti así que no hay que hacerse el valiente

Foto alojada por zimagez.com






Sigue estos consejos en tus reuniones de bebida y poco a poco serás un gran bebedor. Apóya a la página siguiendonos en nuestras redes sociales.







   Categoria: Curiosidades
Etiquetas: consejos   beber   borracho    









Siguenos en:
   

Inicio
Noticias
Cervezas
Peliculas
Especiales
Curiosidades
Contacto


    Acerca de nosotros
            Contacto
Términos y condiciones






© Cervezados 2018.